Instalación Instalación

La tecnología de Allan Block funciona sin mortero . La construcción de estructuras " Flexible " con materiales secos apilados y entrelazado proporcionar un mayor rendimiento en las técnicas rígidas construcción.

Herramienta Estimativa Herramienta Estimativa

Utilice la herramienta de estimación de Allan Block para calcular las cantidades necesarias de todos los materiales que se utilizarán en el proyecto del muro de contención.

Entrenamiento Entrenamiento

Programa de Certificación del Contratista.

Soluciones Creativas

Usted puede confiar en la calidad de los productos y profesionales capacitados de Allan Block® para proveerle soluciones creativas y efectivas. Cada día, en las calles de las ciudades, paisajes de patios y propiedades comerciales, Allan Block le garantiza calidad/durabilidad probadas. Construya sus sueños, construya con Allan Block.

Mejores prácticas:El documento sobre mejores prácticas (Best Practices for SRW Design) contiene planos (parte 1) que destacan los detalles relacionados con los problemas típicos que se pueden dar en un proyecto.

Especificaciones: Información técnica detallada que incluye las directrices para la mayoría de aplicaciones para muros de contención segmentados.